04 oct. 2025

ARTURO VILLASANTI Y CÉSAR TRINIDAD EN LA K-JA

Recordaron diferentes momentos.

arturo-y-cesar-600x360.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvieron como invitados Arturo Villasanti y César Trinidad recordando varios momentos simpáticos de la televisión como la vez que Arturo cantó karaoke en el programa de Pelusa Rubin o cuando formó parte del Baila al igual que César.

No faltaron momentos divertidos como el baile de César en “El Resumen” y sus corridas en “Calle 7”, sin olvidar su pelea con Zuni Castiñeira en el Baila. También se hizo un recorrido por varios momentos del viejo formato de “Teleshow”.

Mirá los videos:

VER MÁS:
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.