13 jun. 2024

ARTURO RUBIN Y LA ANÉCDOTA DE CÓMO CONOCIÓ A SU SEÑORA

Lo relató en “Vive la vida XL”.

t84.jpg

El periodista Arturo Rubin, que esta noche (21:45) estrena en Telefuturo “Polémica en el bar”, estuvo como invitado en el programa “Vive la vida XL”. Además de comentar varios aspectos de su vida profesional como periodista deportivo, compartió anécdotas de cómo conoció a su señora; Elizabeth Amarilla.

“Llevamos más de 40 años ya”, dijo. “La conocí por un amigo en común. Salíamos, no había una declaración de amor todavía. Me dijo ella un día: ‘Te voy a decir una cosa, Arturo. Estoy enamoradísima de vos’. Así”.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un presunto caso de feminicidio en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, tras la muerte de una mujer de 43 años.
Un hombre de 33 años, que debía cumplir una orden de arresto domiciliario, quedo demorado en una barrera. Fue llevado a la comisaría y en ese momento llegó una persona, víctima de hurto que acaba de ser asaltada por el recién arrestado.
Clientes y transeúntes golpearon brutalmente a un supuesto ladrón de carne en un minimercado 24 horas, en la ciudad de Villa Elisa. Los mismos decidieron hacer justicia por mano propio tras el grito de auxilio de la cajera.