01 jul. 2025

ARTURO RUBIN Y LA ANÉCDOTA DE CÓMO CONOCIÓ A SU SEÑORA

Lo relató en “Vive la vida XL”.

t84.jpg

El periodista Arturo Rubin, que esta noche (21:45) estrena en Telefuturo “Polémica en el bar”, estuvo como invitado en el programa “Vive la vida XL”. Además de comentar varios aspectos de su vida profesional como periodista deportivo, compartió anécdotas de cómo conoció a su señora; Elizabeth Amarilla.

“Llevamos más de 40 años ya”, dijo. “La conocí por un amigo en común. Salíamos, no había una declaración de amor todavía. Me dijo ella un día: ‘Te voy a decir una cosa, Arturo. Estoy enamoradísima de vos’. Así”.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Un vehículo que circulaba desde Asunción terminó destrozado tras chocar contra un árbol en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López. El accidente dejó dos heridos leves y generó congestión en la zona mientras se investigan las causas.
Casi un año después de un allanamiento que lo puso en el centro de un escándalo mediático y judicial, Luis Augusto Montanaro, imputado por acceso indebido a sistemas informáticos y difusión de material íntimo sin consentimiento, rompió su silencio ante las cámaras de Telefuturo.
Los camioneros paraguayos que quedaron varados en Chile por la intensa nevada ya fueron rescatados. Más de 40 vehículos de gran porte estuvieron cinco noches en medio de la ruta, en el desierto de Atacama.