24 nov. 2025

ARRIESGADA ACCIÓN DE UNA MUJER EVITA ASALTO EN LUQUE

Una mujer que fue interceptada por dos «motochorros» arrojó su cartera al patio de una vivienda y evitó el robo. La arriesgada acción quedó registrada en cámaras de seguridad.

t80.jpg

Una joven que iba caminando con dirección a su domicilio en el cuarto barrio de la ciudad de Luque se percató que estaba por ser asaltada y se adelantó a los delincuentes con una peligrosa maniobra.

La mujer al observar que dos hombres a bordo de un biciclo se acercaban a ella, arrojó su cartera al patio de una vivienda y evitó que los delincuentes le sustraigan sus pertenencias.

Los dos hombres sin saber qué hacer, huyeron del sitio. Afortunadamente, ninguno de ellos reaccionó contra la victima, quien minutos después realizó la denuncia en la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Una trágica situación se vivió en San Juan de Nepomuceno, departamento de Casa Pap, donde un incendio en una vivienda cobró la vida de una bebé de apenas 5 meses
La escritora María Graciela Sánchez y su hija fueron atropelladas por una motocicleta del Grupo Lince mientras se retiraban de las manifestaciones convocadas por la “Generación Z” en el Centro de Asunción.
Delincuentes ingresaron a la Iglesia San Pedro Apóstol en la ciudad de Ypané, un hecho que ocurrió a metros de la comisaría local. El hurto, presuntamente efectuado en horas de la madrugada, fue descubierto por los feligreses y el sacerdote.