24 feb. 2026

¡De terror! Motochorros balearon a un hombre y a su hija

Un hombre que iba a bordo de su biciclo con su hija fue interceptado por delincuentes quienes a balazos trataron de robarle la motocicleta. El conductor no detuvo la marcha, trató de refugiarse en la casa de un familiar pero los proyectiles hirieron a ambos.

Screenshot_9.png

El hecho ocurrió en el asentamiento Yhovy, jurisdicción de la ciudad de Itá, en la noche del pasado martes. La víctima se dirigía a su casa en compañía de su hija cuando los delincuentes armados y con casco puesto, le salieron al paso.

El hombre intentó esquivar a los “motochorros”, desvió de camino provocando la furia de los malvivientes quienes comenzaron a disparar. Las balas alcanzaron tanto al conductor como a su acompañante, quienes resultaron con varias heridas.

Los asaltantes huyeron del sitio y las víctimas fueron asistidas ya por agentes policiales y familiares que fueron avisados de lo que había ocurrido. Ambos, fueron asistidos y trasladados hasta un hospital donde actualmente siguen internados bajo observación, según los médicos.

VER MÁS:
La investigación del asesinato de Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), apunta a su posible vinculación con la información clave que proporcionó durante el Operativo “A Ultranza Py”.
El ministro Óscar González explicó que las Fuerzas Armadas apoyarán a la Policía cuando grupos criminales desafíen la soberanía del Estado.
Tras la huida de sospechosos, la policía descubrió a la mujer oculta, quien habría fingido un desmayo para evitar su detención.