26 ene. 2026

¡De terror! Motochorros balearon a un hombre y a su hija

Un hombre que iba a bordo de su biciclo con su hija fue interceptado por delincuentes quienes a balazos trataron de robarle la motocicleta. El conductor no detuvo la marcha, trató de refugiarse en la casa de un familiar pero los proyectiles hirieron a ambos.

Screenshot_9.png

El hecho ocurrió en el asentamiento Yhovy, jurisdicción de la ciudad de Itá, en la noche del pasado martes. La víctima se dirigía a su casa en compañía de su hija cuando los delincuentes armados y con casco puesto, le salieron al paso.

El hombre intentó esquivar a los “motochorros”, desvió de camino provocando la furia de los malvivientes quienes comenzaron a disparar. Las balas alcanzaron tanto al conductor como a su acompañante, quienes resultaron con varias heridas.

Los asaltantes huyeron del sitio y las víctimas fueron asistidas ya por agentes policiales y familiares que fueron avisados de lo que había ocurrido. Ambos, fueron asistidos y trasladados hasta un hospital donde actualmente siguen internados bajo observación, según los médicos.

VER MÁS:
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.