20 abr. 2026

ARRIBA OTRO MILLÓN DE VACUNAS DE PFIZER PARA SEGUNDA DOSIS

En un avión con diseño de la saga de “Star Wars” llegó al país otro millón de vacunas de Pfizer donadas por el Gobierno de Estados Unidos.

t48.jpg

Tal como estaba previsto, a las 23.17 horas de este martes arribó al país el Boeing 777 ploteado de uno de los personajes más representativos de la saga de Star Wars: Galaxy´s Edge, con el segundo lote de un millón de dosis de las vacunas de Pfizer donadas por Estados Unidos.

cv.jpeg

Este nuevo cargamento será destinado para la segunda dosis dentro del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID19 y su aplicación iniciará el próximo lunes 2 de agosto, según el Dr. Héctor Castro, director del (PAI).

zc.jpeg

VER MÁS:
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.