21 feb. 2026

ARMANDO JAVIER ROTELA ES TRASLADADO A VIÑAS CUÉ

Más de 600 reos fueron trasladados a otras penitenciarías del país y entre ellos se encuentra Armando Javier Rotela, quien tiene como destino Viñas Cué.

nicora-e1702905256354-600x360.jpg

A raíz del Operativo Veneratio, más de 600 reclusos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú serán trasladados a otros centros penitenciarios y entre estas personas se encuentra Armando Javier Rotela, fundador del Clan Rotela.

Él y su “primer anillo” van a ser destinados a un pabellón de máxima seguridad de acuerdo con lo mencionado por el viceministro de Justicia, Rodrigo Nicora. El lugar para Armando Javier Rotela será Viñas Cué. Por último acotó que se trata de “uno de los objetivos” de este operativo.

VER MÁS:
Con un gol de “Yaguá” y una actuación clave de Diego Barreto, el Ciclón venció 1-0 a Olimpia en un duelo lleno de figuras.
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.