04 sept. 2025

ARMADO CON UNA ESCOBA ESPANTÓ A DOS DELINCUENTES

Un valiente joven defendió a sus vecinos comerciantes de dos asaltantes utilizando una escoba. Uno de los sujetos intentó huir, pero fue atrapado por otros pobladores. Ocurrió en J. Augusto Saldívar.

fffr-1-e1628690288170-600x360.png

Dos delincuentes ingresaron a un comercio con armas de fuego, alrededor de las 20:00 del martes. Los mismos amenazaron a la hija de la propietaria, una menor de 14 años de edad, que atendía el local, quien a los gritos pidió auxilio.

Miguel Lovera, un entrenador del gimnasio cercano, se percató del hecho, tomó una escoba y espantó a los ladrones rompiéndole el palo por la cabeza. Uno de los sujetos intentó escapar a las corridas, pero fue atrapado por otros vecinos que lo persiguieron.

El valiente hombre dijo que uno de los delincuentes intentó disparar, pero afortunadamente el arma no gatilló y ninguna persona resultó herida.

Los supuestos delincuentes, identificados como Cristian María Vargas de 22 años de edad y Jonathan Rodríguez de 24, fueron detenidos y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Gracias a la organización de la sociedad civil, el Hospital Distrital de Caaguazú ya cuenta con un sistema de cámaras de seguridad para frenar la ola de robos de motos.
La maniobra imprudente de un automovilista provocó un accidente de tránsito que dejó a una mujer motociclista con varios golpes en Luque. El incidente ocurrió en horas de la siesta de ayer, cuando el conductor de un automóvil gris realizó un giro indebido.
Con la participación de los dos principales sospechosos y testigos, incluyendo menores de edad, se busca reconstruir el cronograma y detalles del asesinato ocurrido el 21 de julio.