26 nov. 2025

ARGENTINA DETECTA VARIANTE DELTA EN VIAJERO DE PARAGUAY

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este lunes 9 casos positivos de la variante Delta en viajeros provenientes de Estados Unidos, México y Paraguay.

t5.jpg

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud del vecino país anunció que detectaron otros nueve positivos de la Variante Delta del SARS-CoV-2.

Según la publicación, los nuevos casos se dieron en viajeros que llegaron desde Estados Unidos, México y Paraguay, con lo que suman 15 los casos reportados en Argentina.

Luego de su arribo al vecino país, todos los viajantes realizaron aislamientos en hoteles y permanecen bajo vigilancia sanitaria.

Hasta el momento, autoridades nacionales no registraron ninguna infección por variante Delta en nuestro país.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.
La creciente inseguridad que afecta a los conductores de plataformas llevó a un trabajador a instalar una malla metálica en su propio automóvil para protegerse de los delincuentes.