01 may. 2025

Argentina debuta con victoria ante Canadá

Argentina venció 2-0 a Canadá en el arranque de la Copa América 2024, en juego correspondiente al Grupo A. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste sonrió en Atlanta.

Argentina

Julián Álvarez fue el encargado de anotar el primer gol de la Copa América 2024. El argentino aprovechó un rebote para adelantar a su selección frente a Canadá, a los 49’.

Gol de Julián Álvarez

Cerca del final del compromiso, a los 88’, apareció Lautaro Martínez para ampliar la ventaja. El campeón actual del torneo arrancó el certamen con un triunfo.

Gol de Lautaro Martínez

VER MÁS:
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.
Continúan los preparativos para el esperado cónclave que elegirá al sucesor del papa Francisco. Este miércoles se llevó a cabo la séptima congregación general del colegio cardenalicio, un encuentro crucial en esta etapa previa.
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.