24 oct 2026

AREGUA: VIOLENTO ASALTO A CASA DE EMPEÑOS

«Motochorros» asaltaron una casa de empeños ubicada en el barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá. Los malvivientes amenazaron a clientes e hirieron a un empleado. Finalmente, escaparon llevando la suma de G. 600 mil.

Screenshot_20-1-600x306.jpg

El hecho ocurrió a plena luz del día. Dos hombres llegaron al local a bordo de un biciclo pero solo uno ingresó al local. Una vez dentro, amenazó a los clientes con un revólver y también a unos de los trabajadores.

El empleado atemorizado le entregó todo el dinero de la caja, unos G. 600 mil correspondiente a la recaudación del día. Sin embargo, el delincuente le exigió también la entrega de su teléfono celular tras herirlo con la culata del revólver.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar la llegada y salida de los delincuentes quienes, hasta el momento, no fueron identificados por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
El antiguo penal será acondicionado para albergar a perros y gatos afectados por la emergencia hidrológica, con espacios de cuarentena y atención veterinaria.
El hombre, de 21 años, también intimidó a policías con una pistola de juguete al intentar evitar su detención.
El descenso del cauce y el restablecimiento de la energía eléctrica dieron un respiro a la localidad de Ñeembucú, aunque persiste la alerta por posibles lluvias intensas.