23 jun. 2024

AREGUA: VIOLENTO ASALTO A CASA DE EMPEÑOS

«Motochorros» asaltaron una casa de empeños ubicada en el barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá. Los malvivientes amenazaron a clientes e hirieron a un empleado. Finalmente, escaparon llevando la suma de G. 600 mil.

Screenshot_20-1-600x306.jpg

El hecho ocurrió a plena luz del día. Dos hombres llegaron al local a bordo de un biciclo pero solo uno ingresó al local. Una vez dentro, amenazó a los clientes con un revólver y también a unos de los trabajadores.

El empleado atemorizado le entregó todo el dinero de la caja, unos G. 600 mil correspondiente a la recaudación del día. Sin embargo, el delincuente le exigió también la entrega de su teléfono celular tras herirlo con la culata del revólver.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar la llegada y salida de los delincuentes quienes, hasta el momento, no fueron identificados por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.