08 jun. 2026

ÁRBOL CAE SOBRE VEHÍCULOS EN IPS CENTRAL

Tras el fuerte temporal, un enorme árbol cayó sobre varios vehículos estacionados, en IPS Central. El más afectado fue el escarabajo de un médico que quedó aplastado.

t95.jpg

En imágenes se observa como tres vehículos, una camioneta, un automóvil y un escarabajo, fueron afectados por la caída de un añejo árbol en el estacionamiento lateral del IPS, en Asunción.

Informaron que el escarabajo, perteneciente a un médico, se llevó la peor parte, ya que quedó completamente aplastado. Mientras que los dos otros vehículos resultaron afectados solo en la parte delantera.

''Escuché nomás el ruido, vine a ver y ya estaba todo así. En el momento le avisé al dueño que es un médico’’, expresó el encargado del estacionamiento.

Afortunadamente ninguna persona se encontraba en algunos los vehículos y tampoco cerca el árbol. No se reportan heridos.

VER MÁS:
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.
Durante la madrugada, la policía detuvo a Víctor Daniel Villasanti (33) en su vivienda del barrio Tablada Nueva de Asunción, tras un allanamiento que desarticuló un estratégico centro de distribución de drogas.