17 jul. 2025

ÁRBOL CAE SOBRE MOTOCICLISTA Y SE SALVA DE MILAGRO EN CDE

Un árbol cayó sobre un motociclista cuando justo circulaba por la avenida y se salvó de milagro. Ocurrió en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

eeee4-e1672915165520-600x360.png

El terrible hecho se produjo cerca de las 06:45, específicamente, sobre la avenida 11 de Septiembre casi Luis María Argaña, en el barrio Juan E. O’Leary.

Según las imágenes grabadas, el hombre identificado como Marcelo Adrián Díaz de 35 años de edad, circulaba tranquilamente sobre su motocicleta cuando repentinamente cayó el árbol y terminó hiriéndolo.

Aparentemente, las últimas lluvias con fuertes vientos habrían provocado que el árbol caiga.

El afectado fue auxiliado hasta el Hospital del Trauma donde le realizaron curaciones y tras la verificación correspondiente, finalmente pudo regresar a su casa. Según los médicos, su caso no fue de gravedad y tampoco sufrió fracturas.

VER MÁS:
Entre 2021 y abril de 2025 se registraron más de 15.000 denuncias por abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de edad de las víctimas de solo 9 años. La mayoría de los casos ocurrió en el entorno familiar, siendo niñas las principales víctimas y hombres los principales agresores.
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.