19 oct 2026

ÁRBOL CAE SOBRE MOTOCICLISTA Y SE SALVA DE MILAGRO EN CDE

Un árbol cayó sobre un motociclista cuando justo circulaba por la avenida y se salvó de milagro. Ocurrió en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

eeee4-e1672915165520-600x360.png

El terrible hecho se produjo cerca de las 06:45, específicamente, sobre la avenida 11 de Septiembre casi Luis María Argaña, en el barrio Juan E. O’Leary.

Según las imágenes grabadas, el hombre identificado como Marcelo Adrián Díaz de 35 años de edad, circulaba tranquilamente sobre su motocicleta cuando repentinamente cayó el árbol y terminó hiriéndolo.

Aparentemente, las últimas lluvias con fuertes vientos habrían provocado que el árbol caiga.

El afectado fue auxiliado hasta el Hospital del Trauma donde le realizaron curaciones y tras la verificación correspondiente, finalmente pudo regresar a su casa. Según los médicos, su caso no fue de gravedad y tampoco sufrió fracturas.

VER MÁS:
Tras 53 días en terapia intensiva por un grave accidente de tránsito, Iván fue trasladado a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación. El adolescente logró sentarse por primera vez desde el siniestro.
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.