16 ago 2026

ÁRBOL CAE SOBRE MOTOCICLISTA Y SE SALVA DE MILAGRO EN CDE

Un árbol cayó sobre un motociclista cuando justo circulaba por la avenida y se salvó de milagro. Ocurrió en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

eeee4-e1672915165520-600x360.png

El terrible hecho se produjo cerca de las 06:45, específicamente, sobre la avenida 11 de Septiembre casi Luis María Argaña, en el barrio Juan E. O’Leary.

Según las imágenes grabadas, el hombre identificado como Marcelo Adrián Díaz de 35 años de edad, circulaba tranquilamente sobre su motocicleta cuando repentinamente cayó el árbol y terminó hiriéndolo.

Aparentemente, las últimas lluvias con fuertes vientos habrían provocado que el árbol caiga.

El afectado fue auxiliado hasta el Hospital del Trauma donde le realizaron curaciones y tras la verificación correspondiente, finalmente pudo regresar a su casa. Según los médicos, su caso no fue de gravedad y tampoco sufrió fracturas.

VER MÁS:
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.