06 sept. 2025

ARACELI VENCIÓ Y SIGUE EN “CALLE 7”

Kari tuvo que dejar la competencia.

araceli-600x360.jpg

Otro importante desafío en la tarde de ayer en “Calle 7” fue la de Araceli y Kari, donde la primera se llevó la victoria tras la prueba “Alto Voltaje”. “Como dije, me estaba preparando esta semana para esto. Voy a seguir preparándome”, dijo ante cámaras.

“Nunca hay que subestimar a nadie porque todos pueden sorprender, muy buena competencia la de Kari. Esperamos verte pronto”, alegó. “Esto no es nada, esto fue un calentamiento, estoy dándolo todo”, sostuvo.

Por otro lado, Kari, que tuvo que dejar la competencia, explicó que disfrutó el “trayecto de Calle 7”. “Conocí personas muy buenas, me encantó compartir con todos. La verdad, he ganado muy buenos compañeros”, aseguró.

“Entré muy débil en estado físico”, recalcó, quebrándose.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En un épico enfrentamiento, los Toros y Patitos demostraron una increíble actuación en todas las pruebas, pero la marea Amarilla se despertó al final y ganó el día.
Después de una extenuante jornada de banca, Gloria lamentablemente tuvo que vestir de blanco y perder sus chances de ganar Calle 7 Fase 1.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.