06 may. 2025

ARACELI PASÓ A CUARTOS DE FINALES

Marina seguirá dando todo de sí.

363386153_318961600660548_5116734169000130886_n-e1690843280302-600x360.jpg

¡Infartante! Así fue la competencia que pudimos vivir la semana pasada cuando Araceli comentaba que no quería iniciar en la primera competencia. Sol por su parte, quién casi ganó a Araceli, dijo que se sentía sorprendida por su rendimiento y lamentó que si no se equivocaba podía haber ganado a la mejor gladiadora.

El tremendo encuentro se dio finalmente entre Marina y Araceli quienes brindaron un momentazo que dejó a todos al borde del colapso por el alto rendimiento que dieron las dos. Pero fue Marina quien perdió por culpa de su desconcentración.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.