10 sept. 2025

Araceli avanza a la final de Calle 7 Internacional representando a Paraguay

¡Tarde de adrenalina!

araceli.jpg

La gladiadora paraguaya Araceli aseguró su lugar en la gran final de Calle 7 Internacional, tras destacar en la emocionante prueba “A Todo o Nada”. En un enfrentamiento repleto de tensión y adrenalina, logró superar a su rival Marina, quien había igualado fuerzas en momentos clave de otros desafíos.

Con esta victoria, Araceli no solo demuestra su habilidad y resistencia, sino también el espíritu competitivo que la caracteriza, llevando en alto los colores de Paraguay en esta reconocida competencia internacional que se está “pintando de rojo”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.
Calle 7 Paraguay anuncia su esperada Fase 2 y ya hay fecha del gran casting.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.