14 jul. 2025

APUÑALARON A ESTUDIANTE PARA ROBARLE LA MOCHILA

Una joven estudiante fue puñalada en el muslo por un delincuente cuando se dirigía a una parada de buses en la ciudad de Capiatá. La víctima le entregó su mochila, pero le solicitó sus documentos, esto causó la reacción del malviviente quien la atacó con el cuchillo.

t34.jpg

La joven fue auxiliada por vecinos y trasladada hasta un hospital donde recibió asistencia médica y ya fue dada de alta. Por el momento, nada se sabe del delincuente quien escapó del lugar a bordo de una motocicleta en compañía se su cómplice.

La madre de la víctima lamentó lo sucedido y dijo que en esa zona todos los días se comenten asaltos. Manifestó que está muy asustada y ya no sabe qué hacer para proteger a su familia de los delincuentes que causan zozobra en el barrio.

Mirá el video:

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.