13 jul. 2025

APUÑALARON A ESTUDIANTE PARA ROBARLE LA MOCHILA

Una joven estudiante fue puñalada en el muslo por un delincuente cuando se dirigía a una parada de buses en la ciudad de Capiatá. La víctima le entregó su mochila, pero le solicitó sus documentos, esto causó la reacción del malviviente quien la atacó con el cuchillo.

t34.jpg

La joven fue auxiliada por vecinos y trasladada hasta un hospital donde recibió asistencia médica y ya fue dada de alta. Por el momento, nada se sabe del delincuente quien escapó del lugar a bordo de una motocicleta en compañía se su cómplice.

La madre de la víctima lamentó lo sucedido y dijo que en esa zona todos los días se comenten asaltos. Manifestó que está muy asustada y ya no sabe qué hacer para proteger a su familia de los delincuentes que causan zozobra en el barrio.

Mirá el video:

VER MÁS:
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.