22 may. 2026

APUÑALAN A ESTUDIANTE PARA ROBARLE EL CELULAR

Un adolescente recibió 8 puñaladas por parte de un delincuente que le robó su teléfono celular en plena calle de Ciudad del Este. El menor, quien se encontraba a pocos metros de su colegio, sigue internado en estado grave.

Captura-de-pantalla-completa-22082022-152827-e1661196545695-600x360.jpg

En imágenes de una cámara se seguridad se puede observar el momento en que el estudiante es atacado por el delincuente cuando iba rumbo al colegio.

En todo momento la víctima intentó zafarse del malviviente, pero el hombre logró arrojarlo al suelo y luego de propinarle varias puñaladas se apoderó de su teléfono celular.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.