06 jul. 2025

APLICAN TERCERA DOSIS ANTI COVID19 A MAYORES DE 18 AÑOS

El Ministerio de Salud habilitó desde este lunes la aplicación de terceras dosis contra el Covid-19 para mayores de 18 años que tengan el esquema completo de vacunación hasta el 30 de junio.

Captura-de-pantalla-completa-15112021-173923-600x340.jpg

El Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus continúa en todo el país con la estrategia de la aplicación de una dosis de refuerzo después de tener completo el esquema de vacunación

Desde este lunes, las personas mayores de 18 años que hayan recibido su segunda dosis hasta el 30 de junio, según plataforma, en Paraguay o en el extranjero, podrán acceder a la tercera aplicación.

La vacunación de este grupo de personas irá hasta el próximo 19 de noviembre de acuerdo con el horario de los centros vacunatorios habilitados. No se tiene en cuenta la terminación del número de cédula de identidad.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.