14 jul. 2025

APIÑAN VEHÍCULO A METROS DE LA COMANDANCIA DE LA POLICÍA NACIONAL

Un grupo de delincuentes rapiñó un vehículo estacionado a metros de la Comandancia de la Policía Nacional. El dueño intentó impedir el robo, pero fue amenazado.

t2.webp

La víctima dejó estacionado su automóvil a metros de la Comandancia creyendo que estaría seguro, sin embargo, esto no impidió que jóvenes de la zona se lleven todo lo que había en su interior.

En las imágenes grabadas se observa como tres sujetos violentamente asaltaron el vehículo y obligaron al dueño a entregar todas sus pertenencias. Tras el hecho, huyeron hacia la Chacarita y entre ellos se encontraba un niño.

Según la Policía Nacional, no se registra ninguna denuncia sobre el hecho, pero creen que se habría registrado el pasado lunes en horas de la madrugada.

Hasta el momento no se tienen datos de las víctimas y tampoco de los responsables del robo.

VER MÁS:
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.