17 jul. 2025

ANUNCIAN TORMENTAS PARA ESTE MIÉRCOLES Y MAÑANA JUEVES

Luego del extenso periodo de sequía y la ola de calor que afecta a todo el país, finalmente, la Dirección de Meteorología anuncia precipitaciones con tormentas eléctricas para la tarde de este miércoles y mañana jueves.

t95.webp

El boletín especial alerta sobre un sistema de tormentas eléctricas que afectará a todo el territorio nacional.

Según el anuncio, se esperan lluvias y tormentas eléctricas con acumulados de entre 50 y 80 mm, ráfagas de viento cercanas a los 100 km/h y probabilidad muy puntual de granizadas.

En Central, incluyendo Asunción, centro y norte de Paraguarí, Alto Paraná, Guairá, Cordillera, centro y sur de Presidente Hayes, San Pedro, Caaguazú y sur de Boquerón, se experimentará el temporal desde la tarde este miércoles hasta la tarde del jueves.

En Misiones, Ñeembucú, Itapúa, sur de Paraguarí y Caazapá, las tormentas se harán sentir desde la tarde-noche de este miércoles y también en la madrugada y la mañana del jueves.

En cuanto a los sectores del norte de Presidente Hayes, centro y norte de Boquerón, Alto Paraguay, Concepción, Amambay y Canindeyú, el temporal llegará durante la mañana del jueves, extendiéndose hasta horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.