06 dic. 2025

ANUNCIAN TEMPERATURAS BAJAS Y LLUVIAS

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología se anuncia una semana con temperaturas bajas, con mínimas de 17º, y lluvias para prácticamente todos los días.

tempe-e1682971143269-600x360.png

El Departamento de Monitoreo de la Dirección de Meteorología e Hidrología indica que llega una semana bastante inusual, ya que marca lluvias para prácticamente todos los días.

Además se esperan mínimas a partir de de 17° y una máxima de 25°, con un clima húmedo a fresco.

VER MÁS:
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.