16 dic. 2025

ANUNCIAN LLUVIAS Y DESCENSO DE LA TEMPERATURA

La Dirección de Meteorología anuncia lluvias con tormentas eléctricas para todos los departamentos del país este jueves, incluyendo Capital.

t94.jpg

De acuerdo al informe emitido este mediodía, se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento fuertes a muy fuertes para la región Oriental, norte y sur de la Occidental.

Los departamentos que se verían afectados son: Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Pte. Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

El fenómeno atmosférico estará acompañado de un brusco descenso de la temperatura a partir del sábado 12 de marzo.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.