15 jun. 2026

ANUNCIAN ARRIBO DE 134 MIL DOSIS DE ASTRAZENECA

Para esta jornada está previsto el arribó al país de 134.000 dosis de vacunas AstraZeneca, a través del mecanismo Covax. El vuelo llegaría aproximadamente a las 19:00 horas.

Captura-de-pantalla-completa-03062021-152324-e1622748761297.jpg

Autoridades del Ministerio de Salud confirmaron que este jueves 03 de junio llegarán al país 134.400 dosis anti-COVID mediante el mecanismo COVAX, de las cuales, 98.400 serán destinadas a segundas dosis.

Esta entrega representa el tercer lote de vacunas que Paraguay recibirá mediante el mencionado sistema para completar el Plan Nacional de Inmunización.

Este fin de semana también arribarían 100.000 dosis de Moderna que se aplicarán a mujeres embarazadas.

VER MÁS:
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.