09 jul 2026

Años de desidia municipal en límite entre San Lorenzo y Ñemby

Malos olores, inseguridad, basuras y un abandono total es lo que se vive en esta zona del área central.

Captura de pantalla 2025-10-15 152520.png

El barrio Rincón, límite entre las ciudades de San Lorenzo y Ñemby, es una de las zonas más abandonadas del departamento Central, un lugar que en temporada de lluvias se vuelve altamente peligroso e intransitable.

Los vecinos se encuentran cansados de esta situación lamentable que están pasando hace años, esto debido a que ninguno de los municipios se hace cargo de dicha zona ya que se encuentra en el límite entre ambas ciudades.

En temporada de lluvias los niños no van a clases debido a la zona inundada que imposibilita el desplazamiento de los pobladores y de vehículos en particular. La zona está azotada por basuras y adictos que rondan la zona, manteniendo en zozobra a los vecinos.

Recordá que podés seguir enviando tus denuncias ciudadanas al whatsapp: (0982) 779 919.

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.