01 may. 2026

ANÓNIMO EVITÓ ASALTO DE MOTOCHORROS EN LAMBARÉ

Motochorros intentaron asaltar a una mujer, pero un anónimo la defendió y logró evitar el hecho. Ocurrió en el barrio Santo Domingo, en Lambaré.

t22.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la mujer e intentaron llevarse su celular, pero un hombre que pasaba por la zona no dudó en defenderla y evitó el robo.

De manera heroica el desconocido cruzó la calle a las corridas, propinó golpes a los sujetos y luego también huyó del sitio. Mientras que la mujer se refugió en un local gastronómico.

En ese sentido, la víctima mencionó a los agentes policiales que no recibió golpes en medio del forcejeo gracias a la rápida y valiente acción del desconocido.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene la identidad del hombre valiente que ayudó a la mujer, pero si manejan pistas de los ladrones que huyeron despavoridos.

VER MÁS:
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.