28 dic. 2025

ANNA CHASE SE ANIMÓ A JUGAR EN “MINUTO PARA GANAR”

Pasó por el programa como madrina de la noche de una fundación.

t77.jpg

En la última emisión de “Minuto para ganar” estuvo de invitada especial la cantautora Anna Chase, que fue la madrina de la noche de Antonella Da Silva, de la Fundación Techo que terminó llevándose 6.500.000 Gs.

Anna probó dos juegos; “Rompecabezas” y “El Candelabro”, con buenos resultados.

Mirá uno de los momentos:

VER MÁS:
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.
Con la llegada del calor, muchos dueños de caniches optan por cortarles todo el pelo para “refrescarlos”, pero la veterinaria Sofi López, especialista en esta raza, aclaró que esa práctica puede afectar su salud y bienestar, ya que el pelaje cumple una función protectora fundamental.
En Barrio Jara, los felinos fueron resguardados y tendrán una nueva vida.