21 abr. 2026

ANITA MUESTRA EXCELENTE Y ACELERADA RECUPERACIÓN

La pequeña que recibió un nuevo corazón se recupera favorablemente, según los médicos. La niña se encuentra internada en el Hospital Acosta Ñu.

20221025063757-e1666692421279-600x360.jpg

Las 72 horas criticas han transcurrido sin inconvenientes, Anita se sigue recuperando y pronto podría salir de alta.

El médico Diego Gamarra dijo que si todo sigue igual la niña podría regresar a casa dentro de dos semanas aproximadamente, siguiendo los cuidados correspondientes.

La pequeña ya no cuenta con respirador, sus signos vitales permanecen estables y no requiere de mucha medicación. Por otro lado, la adaptación del nuevo corazón es buena, teniendo en cuenta que no se produce rechazo.

En medio de mucha emoción Anita dijo que desea regresar a casa pronto porque extraña a su perro.

''Hace tiempo que ella quiere estar en su casa nuevamente, sobre todo para ver a su perrito. Otros familiares ya pudieron verla por videollamada, pero quiere ese su ambiente hogareño’’, expresó el doctor.

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.