15 jul. 2025

ANIBAL DA UN PASO AL COSTADO

Aníbal está pasando un mal momento en la competencia.

t54.jpg

Un momento muy emotivo se vivió el viernes en “Calle 7". El capitán del equipo rojo está pasando por un mal momento, a causa de una grave lesión.

“Me duele porque es el sueño de mi vida, pero quiero que otra persona aproveche la oportunidad”, comentó Aníbal.

“Yo ya lo sabía y me callé porque pensé que todo esto iba a pasar”, “Quiero que mi lugar ocupe una persona que sí pueda competir” digo.

A partir de esto, Aníbal va a la banca y Rodrigo, quien estaba en la banca vuele al equipo rojo, en reemplazo. Y recupera las posibilidades de competir y ganar “Calle 7".

VER MÁS:
La competencia el día miércoles en Calle 7 Fase Uno estuvo cargado de emociones y sobre todo muchas sorpresas.
El desafío surge debido a los constantes errores por parte de Jordi y también que él no quiere entregar la capitanía voluntariamente.
Tras confirmarse la derrota del equipo Amarillo, una de sus gladiadoras fue condenada a ir al bote negro.