04 oct. 2025

ANCIANO FUE BRUTALMENTE ASESINADO EN SAN LORENZO

El cuerpo sin vida de un hombre de 74 años de edad fue encontrado envuelto con una bolsa, en el interior de su camioneta. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

20221024084230-e1666615468825-600x360.jpg

El fallecido, identificado como Gerardo Cardozo Melgarejo de 74 años de edad, fue asesinado, posteriormente envuelto con una bolsa de arpillera y luego abandonado en el interior de su vehículo, en la ciudad de San Lorenzo.

Según los investigadores, el anciano habría muerto tras recibir golpes brutales en la cabeza con un caño de hierro o una pala, esto debido a que encontraron herramientas con rastros de sangre.

Cabe destacar que el cadáver fue hallado por la nuera y el nieto menor de edad, cuando fueron a visitarlo. Los mismos al percatarse de la terrible escena avisaron rápidamente a las autoridades.

Los desconocidos robaron el DVR de la cámara de seguridad, pero imágenes de circuito cerrado de las inmediaciones de la casa muestran a una mujer, quien sería la hija adoptiva del abuelo, a su novio al igual que una tercera persona abandonar en el lugar uno de los camiones del fallecido para luego alejarse.

VER MÁS:
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.