05 mar. 2026

ANCIANO FUE BRUTALMENTE ASESINADO EN SAN LORENZO

El cuerpo sin vida de un hombre de 74 años de edad fue encontrado envuelto con una bolsa, en el interior de su camioneta. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

20221024084230-e1666615468825-600x360.jpg

El fallecido, identificado como Gerardo Cardozo Melgarejo de 74 años de edad, fue asesinado, posteriormente envuelto con una bolsa de arpillera y luego abandonado en el interior de su vehículo, en la ciudad de San Lorenzo.

Según los investigadores, el anciano habría muerto tras recibir golpes brutales en la cabeza con un caño de hierro o una pala, esto debido a que encontraron herramientas con rastros de sangre.

Cabe destacar que el cadáver fue hallado por la nuera y el nieto menor de edad, cuando fueron a visitarlo. Los mismos al percatarse de la terrible escena avisaron rápidamente a las autoridades.

Los desconocidos robaron el DVR de la cámara de seguridad, pero imágenes de circuito cerrado de las inmediaciones de la casa muestran a una mujer, quien sería la hija adoptiva del abuelo, a su novio al igual que una tercera persona abandonar en el lugar uno de los camiones del fallecido para luego alejarse.

VER MÁS:
El obispo emérito, Claudio Giménez, pidió a corruptos arrepentirse e instó a comprometerse a ''no robar más’’. Ocurrió durante la homilía del domingo, en la Basílica de Caacupé.
Un amplio operativo de seguridad implementado por la Policía en el estadio La Nueva Olla, antes, durante y después del encuentro deportivo, culminó con la incautación de una gran cantidad de petardos y la demora de personas por diversas infracciones, incluyendo tenencia de sustancias y alcoholemia positiva.
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.