18 feb. 2026

ANCIANO FUE BRUTALMENTE ASESINADO EN SAN LORENZO

El cuerpo sin vida de un hombre de 74 años de edad fue encontrado envuelto con una bolsa, en el interior de su camioneta. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

20221024084230-e1666615468825-600x360.jpg

El fallecido, identificado como Gerardo Cardozo Melgarejo de 74 años de edad, fue asesinado, posteriormente envuelto con una bolsa de arpillera y luego abandonado en el interior de su vehículo, en la ciudad de San Lorenzo.

Según los investigadores, el anciano habría muerto tras recibir golpes brutales en la cabeza con un caño de hierro o una pala, esto debido a que encontraron herramientas con rastros de sangre.

Cabe destacar que el cadáver fue hallado por la nuera y el nieto menor de edad, cuando fueron a visitarlo. Los mismos al percatarse de la terrible escena avisaron rápidamente a las autoridades.

Los desconocidos robaron el DVR de la cámara de seguridad, pero imágenes de circuito cerrado de las inmediaciones de la casa muestran a una mujer, quien sería la hija adoptiva del abuelo, a su novio al igual que una tercera persona abandonar en el lugar uno de los camiones del fallecido para luego alejarse.

VER MÁS:
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.