14 abr. 2026

ANCIANA QUE SUFRIÓ ASALTO: ''TUVE SUERTE QUE NO LLEVÉ LA CABEZA POR EL CANTERO’’

Doña Gregoria, la anciana que fue atacada por un delincuente cuando llegaba a su casa, relató los momentos de terror y dijo que no es la primera vez que se registra este tipo de hechos en la zona.

20211117064202-e1637155121571.webp

La mujer fue atacada brutalmente por un delincuente de 15 años de edad, quien le robó la cartera que contenía documentos y medicamentos. El mismo actuó junto a otro joven de 17 años.

NOTA RELACIONADA: ¡INDIGNANTE! ATACÓ A UNA ANCIANA PARA ROBARLE LA CARTERA

''Tuve suerte digo porque no llevé la cabeza por el cantero, tengo golpes en el codo y la rodilla. Yo pedí socorro y ahí salió mi vecino’’, expresó.

Doña Gregoria de 77 años de edad contó además que no es primera vez que ocurre este tipo de hechos en la zona. Dijo que su hija también fue asaltada en el sitio hace poco.

NOTA RELACIONADA: DETUVIERON A AUTORES DEL VIOLENTO ASALTO A UNA ABUELITA

La mujer no logró recuperar los documentos robados, pero afortunadamente esta mañana funcionarios de Identificaciones se acercaron a su vivienda para ayudarla.

Por otro lado, cabe destacar que los dos presuntos delincuentes ya fueron detenidos y cuentan con varios antecedentes penales.

VER MÁS:

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.