16 may. 2026

Anadelia Acosta se presentó ante el Juzgado de Caaguazú

La ex funcionaria de la Cámara de Diputados, Anadelia Acosta, se presentó este viernes ante el Juzgado de Caaguazú para su audiencia de imposición de medidas. La mujer está acusada de estafar a dos familias humildes.

Así llegaba Anadelia Acosta al Palacio de Justicia

Con una leve sonrisa la mujer llegó a la sede del Juzgado, en compañía de sus abogados. La misma fue denunciada por el despojo de G. 800 millones a dos familias humildes, quienes debían cobrar en concepto de indemnización por la muerte de dos de sus seres queridos.

Cabe recordar que además del hecho habrían participado otras personas, quienes ya fueron imputadas por el Ministerio Público.

Hasta el momento no se conoce la decisión tomada por el juez Rafael Domínguez, quien llevó a cabo la audiencia en horas de la mañana de este viernes.

VER MÁS:
Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
La organizadora de eventos niega una estafa masiva y asegura estar dispuesta a resarcir a los clientes afectados tras su detención.
El autor, un hombre de 38 años con trastornos mentales, atacó a la víctima con un cuchillo de cocina en su vivienda de Canindeyú.