24 jul. 2025

AMENAZÓ DE MUERTE A MÉDICO EN ALTO PARANÁ

El hijo de una paciente que perdió la vida a causa de la COVID19, amenazó de muerte a un doctor del IPS de Ciudad del Este, Alto Paraná. La Asociación de Médicos recurrirá a la justicia.

t73.jpg

En un audio se escucha la amenaza que recibió el Dr. Carlos Maldonado del Hospital Regional Integrado del Instituto de Previsión Social Ciudad del Este, por parte de un hombre que solicitaba una cama de Terapia Intensiva para su madre con Covid-19.

En contacto con Telefuturo, el joven reconoció que envió ese audio al profesional. Aseguró que “no es una persona violenta”, pero sintió mucho dolor e impotencia.

"Él dijo que tenía cama para su paciente, o sea para su paciente sí y para mi mamá no. Yo le mandé ese audio después cuando mi mamá ya estaba empeorando”, expresó.

La Asociación de Médicos del Alto Paraná (AMAP), convocó a una manifestación tras lo ocurrido y anunció que el gremio accionará judicialmente.

VER MÁS:
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.