18 ene. 2026

Amenazó a su madre con un machete y fue detenido

Tras la denuncia finalmente fue detenido.

Captura de pantalla 2025-01-07 151152.png

Un hombre fue detenido luego de intentar agredir a su propia madre con un machete.

Este terrible hecho ocurrió este lunes, cerca de la medianoche, en pleno centro de la ciudad de Encarnación sobre la calle Antequera casi Villarrica de esta ciudad, donde este hombre de 54 años identificado como Félix Ruíz Díaz habría llegado hasta la casa de su madre, en total estado de ebriedad, y comenzó a agredirla verbalmente para luego sacar el machete de más de 65 cm que llevaba consigo e intentar atacar a su propia madre.

Uno de los hermanos que se encontraba presente en el lugar intervino rápidamente y evitó una tragedia familiar.

El agresor, que ya cuenta con una orden de alejamiento, fue puesto a disposición de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.