07 jun. 2025

Amenazó a su madre con un machete y fue detenido

Tras la denuncia finalmente fue detenido.

Captura de pantalla 2025-01-07 151152.png

Un hombre fue detenido luego de intentar agredir a su propia madre con un machete.

Este terrible hecho ocurrió este lunes, cerca de la medianoche, en pleno centro de la ciudad de Encarnación sobre la calle Antequera casi Villarrica de esta ciudad, donde este hombre de 54 años identificado como Félix Ruíz Díaz habría llegado hasta la casa de su madre, en total estado de ebriedad, y comenzó a agredirla verbalmente para luego sacar el machete de más de 65 cm que llevaba consigo e intentar atacar a su propia madre.

Uno de los hermanos que se encontraba presente en el lugar intervino rápidamente y evitó una tragedia familiar.

El agresor, que ya cuenta con una orden de alejamiento, fue puesto a disposición de la Policía Nacional.

VER MÁS:
La fuerte tormenta registrada en la madrugada de este jueves generó el desborde del arroyo Ñemby, que terminó arrastrando al menos cuatro vehículos, tras el colapso parcial del muro de contención que bordeaba el cauce.
Varias viviendas quedaron totalmente inundadas, pero principalmente la de una humilde familia trabajadora en el barrio María Auxiliadora de Zeballos Cué, ciudad de Asunción. Entre lágrimas, la afectada relató los momentos de terror que vivió con su hijo pequeño y pidió ayuda a las autoridades.
Varios vehículos, entre ellos un colectivo repleto de pasajeros, quedaron varados tras el fuerte temporal, en zona de Capiatá, ex Ruta 1. Los pobladores refieren que la construcción de una obra habría generado que el agua se estanque en el sitio.