02 may. 2026

AMAMBAY: 16 ALLANAMIENTOS EN BUSCA DE SICARIOS

Agentes de la Fiscalía y de la Policía Nacional realizan allanamientos simultáneos en la zona de Amambay. Buscan atrapar al líder de un grupo de presuntos sicarios, quienes tendrían que ver con el crimen del intendente de PJC.

sss-e1655295090917-600x360.png

El grupo de fiscales, que llegó a la zona desde Asunción, realiza en total 16 allanamientos simultáneos, en busca del líder de una organización que recluta sicarios.

Según los últimos datos, integrantes de este grupo serían los que atacaron al intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

Los intervinientes se encuentran en estos momentos en zonas rurales, comerciales y viviendas del departamento de Amambay, donde aparentemente estarían ocultos estos delincuentes.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.