10 ene. 2026

AMAMBAY: 16 ALLANAMIENTOS EN BUSCA DE SICARIOS

Agentes de la Fiscalía y de la Policía Nacional realizan allanamientos simultáneos en la zona de Amambay. Buscan atrapar al líder de un grupo de presuntos sicarios, quienes tendrían que ver con el crimen del intendente de PJC.

sss-e1655295090917-600x360.png

El grupo de fiscales, que llegó a la zona desde Asunción, realiza en total 16 allanamientos simultáneos, en busca del líder de una organización que recluta sicarios.

Según los últimos datos, integrantes de este grupo serían los que atacaron al intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

Los intervinientes se encuentran en estos momentos en zonas rurales, comerciales y viviendas del departamento de Amambay, donde aparentemente estarían ocultos estos delincuentes.

VER MÁS:
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.