24 feb. 2026

Alumnos y profesores homenajean a brillante profesor Félix Kanazawa

El ingeniero Kanazawa estaba pensando en la jubilación cuando le encontró la muerte de forma trágica.

Captura de pantalla 2026-02-16 151658.png

El exdirector de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Félix Kanazawa Makino, ingeniero de profesión, fue un destacado docente de alta trayectoria técnica y académica.

Alumnos y amigos del docente expresaron su tristeza por la trágica muerte de Kanazawa y exigieron justicia ante una pérdida tan grande para la educación de tantos jóvenes paraguayos.

“No es solo un profesor, no es solo un ingeniero, es un hombre que abrió el camino para soñar y para que Paraguay pudiera soñar en grande”, escribieron sus alumnos en un comunicado.

VER MÁS:
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.