20 feb. 2026

Alumnos y profesores homenajean a brillante profesor Félix Kanazawa

El ingeniero Kanazawa estaba pensando en la jubilación cuando le encontró la muerte de forma trágica.

Captura de pantalla 2026-02-16 151658.png

El exdirector de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Félix Kanazawa Makino, ingeniero de profesión, fue un destacado docente de alta trayectoria técnica y académica.

Alumnos y amigos del docente expresaron su tristeza por la trágica muerte de Kanazawa y exigieron justicia ante una pérdida tan grande para la educación de tantos jóvenes paraguayos.

“No es solo un profesor, no es solo un ingeniero, es un hombre que abrió el camino para soñar y para que Paraguay pudiera soñar en grande”, escribieron sus alumnos en un comunicado.

VER MÁS:
Un trabajador fue víctima de un violento asalto en el barrio San Pablo de la capital, tras retirar una importante suma de dinero de una entidad bancaria en la zona de 4 Mojones.
Un fatal accidente de tránsito se registró en horas de la noche sobre la avenida Primer Presidente, en el barrio Santísima Trinidad de la capital, específicamente en las inmediaciones del Jardín Botánico.
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.