12 jul. 2024

ALUMNOS PIDEN AYUDA PARA VIAJAR A BRASIL Y REPRESENTAR AL PAÍS EN FERIA DE CIENCIAS

Alumnos del Colegio Nacional de Lambaré ganaron un concurso y deben viajar a Brasil para representar al país en una feria de Ciencias y Tecnología, pero no disponen de fondos y piden ayuda a la ciudadanía. Cabe destacar que golpearon varias puertas, pero ninguna autoridad o ente dio su apoyo.

t24.jpg

La feria se realizará del 15 al 20 de octubre y los estudiantes precisan de G. 15 millones aproximadamente para cubrir gastos de hospedaje y pasajes. Cabe destacar que en total son dos grupos los ganadores.

''Nos esforzamos mucho, todo el año abarcamos el proyecto y ahora necesitamos ayuda y el apoyo de todos para ir a representar al país. Realizamos actividades, pero aún no tenemos los recursos’’, expresó una joven.

Por otro lado, una madre reiteró que presentaron el proyecto a varias instituciones y expresó su impotencia ante la falta de respuestas. Dijo que ''pareciera que a nadie les importa que puedan representar al Paraguay’’.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un avión que salió del Silvio Pettirossi rumbo a Madrid, España, se declaró en emergencia y solicitó realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La aeronave B787-9 de Air Europa habría sufrido el impacto de un pájaro que ingresó a una de sus turbinas.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.