05 jul. 2025

ALTO PARANÁ: MOTOCHORRO BALEÓ A QUEMARROPA A UN JOVEN

Un delincuente baleó a quemarropa a un joven que se resistió a un asalto en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. La víctima se encuentra internado en un hospital de la zona.

20230701064002-e1688213225588-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto se acercó al joven, que estaba con su novia caminando, directamente lo amenazó para robarle sus pertenencias, pero este se negó.

En ese momento comenzó un forcejeo y el delincuente efectuó un disparo contra el hombre en el pecho. Finalmente, logró alzarse con sus pertenencias y de la mujer.

Tras el hecho, el malviviente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y el joven fue auxiliado hasta el hospital regional, donde fue sometido a una cirugía, pero lamentablemente no pudieron extraer la bala y sigue internado en estado grave.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto, pero el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.