07 mar. 2026

ALTO PARANÁ: IMPUTAN A COCINEROS POR INTOXICACIÓN MASIVA EN UNA BODA

La Fiscalía imputó a una pareja de cocineros por intoxicación masiva, en una boda realizada en San Alberto, departamento de Alto Paraná. Según los investigadores, los afectados consumieron una ensalada de papas con mayonesa supuestamente en pésimo estado.

receta-ensalada-rusa-e1710847686663-768x494.jpg

El fiscal Fernando Galeano imputó a las dos personas bajo el cargo de supuesta venta de alimentos nocivos. La intoxicación se registró en una boda tras el consumo una ensalada de papas con mayonesa.

Informaron que en total participaron del evento 140 invitados, de los cuales 57 resultaron afectados. Los mismos presentaron vómito, diarrea y fiebre.

En ese sentido, testigos indicaron que solamente las personas que consumieron la ensalada presentaron síntomas.

Cabe destacar que los imputados no contaban con el registro sanitario para la elaboración y venta de alimentos.

VER MÁS:
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.