05 jun. 2026

Altercado en comisaría de La Paloma

Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.

Captura de pantalla 2026-06-03 154112.png

Un verdadero momento de tensión se vivió en la Comisaría Segunda de La Paloma, departamento de Canindeyú, durante un procedimiento policial donde se vieron involucrados un ciudadano brasileño y policías de la zona.

El hecho se originó tras la detención de un joven que portaba 2,1 gramos de cocaína (aproximadamente 5 dosis), según el reporte oficial.

El arresto se produjo en el marco de un control preventivo realizado en la zona céntrica de la ciudad. Posteriormente, el detenido fue trasladado a la sede policial para los trámites correspondientes.

En ese contexto, llegó al lugar un ciudadano brasileño identificado como Kleberson Dos Santos. De acuerdo con el informe policial, el hombre intentó liberar por la fuerza al joven aprehendido.

La situación derivó en un violento forcejeo con agentes que se encontraban de guardia en la dependencia. Uno de los uniformados resultó con lesiones en el brazo durante el enfrentamiento.

VER MÁS:
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.