12 may. 2026

ALLANARON UN DESARMADERO CLANDESTINO EN ÑEMBY

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron un desarmadero clandestino, en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby. Un hombre logró recuperar su vehículo robado gracias al GPS.

t12.jpg

El procedimiento se llevó a cabo luego de que un hombre denunció el robo de su automóvil en la ciudad de Fernando de la Mora. Tras lo ocurrido, se procedió a la búsqueda, teniendo en cuenta que el vehículo cuenta con sistema de GPS.

Los intervinientes llegaron hasta una vivienda que funcionaba como desarmadero clandestino. En el lugar se encontraba el vehículo robado, además, de piezas de otros rodados.

Cabe destacar que en el sitio no estaba ninguna persona, pero la Policía ya maneja el nombre de los presuntos responsables, que alquilaron el sitio.

VER MÁS:
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.