16 nov. 2025

ALLANARON MÁS DEPÓSITOS DEL CLAN INSFRÁN

En el marco del operativo «A Ultranza PY», la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó tres depósitos ubicados en Mariano Roque Alonso que estarían vinculados al clan Insfrán. Según los intervinientes, en el lugar guardaban la cocaína que era enviada a Europa.

t55.jpg

Los inmuebles allanados figuran a nombre de Yolanda Insfrán, una de las imputadas en el marco de la operación antidrogas.

Los depósitos allanados formarían parte de la logística utilizada por el clan Insfrán para el tráfico de drogas al continente europeo, según la investigación.

En uno de los inmuebles allanados, también incautaron una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, que estaba abandonada en el lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en horas de la madrugada, en Ciudad del Este. Según los primeros datos, un vehículo chocó contra un poste de hormigón y luego volcó.
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.