12 feb. 2026

ALLANARON MÁS DEPÓSITOS DEL CLAN INSFRÁN

En el marco del operativo «A Ultranza PY», la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó tres depósitos ubicados en Mariano Roque Alonso que estarían vinculados al clan Insfrán. Según los intervinientes, en el lugar guardaban la cocaína que era enviada a Europa.

t55.jpg

Los inmuebles allanados figuran a nombre de Yolanda Insfrán, una de las imputadas en el marco de la operación antidrogas.

Los depósitos allanados formarían parte de la logística utilizada por el clan Insfrán para el tráfico de drogas al continente europeo, según la investigación.

En uno de los inmuebles allanados, también incautaron una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, que estaba abandonada en el lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.
El Tribunal de Sentencia en Delitos Económicos reprogramó para el 8 de abril a las 8:00 de la mañana, el inicio del juicio oral y público al exgobernador del departamento Central Hugo Javier González. Se lo acusa por desvío de dinero.