28 feb. 2026

ALLANARON IGLESIA AVIVAMIENTO DE CURUGUATY

Agentes especiales de la Senad en compañia de fiscáles de la unidad especializada de lucha contra el narcotráfico realizaron varios allanamientos en la zona de Curuguaty y alrededores.

t51.png

La comitiva fiscal verificó documentos en la sede de la Municipalidad de Curuguaty solicitando informes a escala de las propiedades que estarían a nombre del Pastor prófugo José Infrán, quien actualmente está prófugo de la Justicia.

Entre los lugares intervenidos figura la sede del Centro de Convenciones Avivamiento, residencias y establecimientos rurales, entre otros.

VER MÁS:
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.